Ideas Simples de Negocios.
miércoles, 9 de octubre de 2019
Que le puedo reclamar a una aerolínea?
Que le puedo reclamar a una aerolínea?
Vuelo Retrasado
Los pasajeros de vuelos intracomunitarios (dentro de la UE) que tengan derecho a recibir una compensación según el Reglamento CE 261 deberían cobrar hasta 600 € si su vuelo se retrasa un mínimo de 3 horas. Míralo como el lado bueno de los problemas con tu vuelo.
Vuelo Cancelado
Si la aerolínea no te avisa con al menos 14 días de antelación, es probable que puedas recibir una compensación de hasta 600 € por las molestias.
Pérdida de un vuelo de Conexión
Mientras todos tus vuelos estén incluidos en la misma reserva y reúnas los requisitos establecidos en el Reglamento CE 261, si sufres un retraso superior a tres horas, la aerolínea que operó el vuelo es responsable de compensarte.
Embarque denegado
Problemas con el equipaje
Donde reclamar? Yo uso AirHelp. La razón: cuando tuve un problema con un vuelo ingresé el reclamo en su página web y unos días después recibí en mi cuenta el giro internacional con mi compensación.
Acerca de AirHelp: estamos aquí para ayudar a los pasajeros
Desde la creación de laempresa en el año 2013, AirHelp ha crecido hasta convertirse en el mayordefensor de los derechos del pasajero. Hasta ahora hemos ayudado a más de 13millones de pasajeros a comprender sus derechos y a obtener la compensación queles corresponde por los retrasos y cancelaciones de sus vuelos, así como porlos casos de overbooking
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario